DEH Online, Dirección Electrónica Habilitada Online

DEH Online es el servicio de vigilancia personalizado para cada asesoría. Unifique la gestión de las notificaciones electrónicas de sus clientes desde su Panel de Control personalizado. Tanto si sus clientes ya le han apoderado, como si prefiere no asumir la responsabilidad, tenemos el servicio que se ajusta a sus necesidades. Además DEH Online puede facturar a sus empresas y autónomos directamente, o si lo prefiere, puede facturar el servicio usted mismo.

Como probablemente ya sabéis, La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica.

Una vez que la empresa o autónomo es incluido en el sistema de notificaciones electrónicas, es competencia y responsabilidad del contribuyente consultar las diferentes Sedes Electrónicas. Esta nueva manera de proceder supone para los asesores una serie de riesgos, fundamentalmente porque La Seguridad Social considera apoderado por defecto al Autorizado Red que en la mayoría de las ocasiones, es la ASESORÍA.

Los riesgos para la empresa, autónomo y/o la asesoría son:

  • No apertura de una notificación en el plazo de 10 días tras ser emitida.
  • Disponer de una persona para la vigilancia diaria de las Sedes Electrónicas con el Certificado Digital.
  • Necesidad de un equipo informático de garantía, disponible todos los días del año.
  • El email de aviso de Hacienda y de la Seguridad Social no es vinculante.
  • A los 10 días de recibir cualquier notificación se considera oficialmente entregada.
  • Las sanciones han aumentado.

N&A CONSULTING, ha llegado a un acuerdo con la empresa DEHONLINE para las Asesorías interesadas en prestar este servicio con absoluta seguridad, destacando como elemento diferenciador 3 CUESTIONES:

  1. Que NO SE TRATA DE UN SOFTWARE SINO DE UN SERVICIO, que informa tanto al interesado como al Asesor.
  2. Con la diferencia de las soluciones que venden otras empresas de que EL QUE ASUME EL APODERAMIENTO con esta solución es la empresa DEHONLINE (empresa especializada en este servicio) y no el Asesor.
  3. Es el único servicio ahora mismo en España que te informa NO SOLAMENTE DE LAS NOTIFICACIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, sino también, DE LAS NOTIFICACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Podéis solicitar información haciendo click en el siguiente enlace https://www.dehonline.es o rellenando nuestro formulario de consulta

Ver documento adjunto

Volver
Ampliar información de este producto sin compromiso.

Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con nuestra propia empresa o, en su caso, por aquellas pertenecientes a nuestro grupo de empresas, y con nuestros productos y/o servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono u otros). Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. La Legitimación de este tratamiento se basa en la prestación de su consentimiento través de la selección de la casilla de envío de formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación. Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud sobre cómo tratamos la información de carácter personal puede consultar nuestra Política de Privacidad AQUÍ o puede ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono: 966344244 y/o en el Correo electrónico adminstración@nyaconsulting.com