NCS TPV Comercios

NCS TPV Comercios es un módulo creado para cubrir las necesidades del comercio de venta al detalle y de la micropyme. Con este módulo podemos controlar desde la apertura de la venta, hasta su cierre, pasando por la impresión de la factura/ticket, y la actualización de las estadísticas de ventas (artículos, clientes, vendedores etc.) de una forma ágil y sencilla.

Adaptado a cualquier tipo de usuario

Posee varias teclas de acceso rápido a las funciones principales, además de soportar pantalla táctil y permitir también la configuración de las opciones para facilitar su manejo. Posibilidad de buscar o dar de alta un cliente o proveedor desde las pantallas de compras y ventas.

Completa gestión de almacén y stock

Incluye gestión de compras, pedidos, mermas de artículos, escandallos, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3x2), ofertas por periodos, agrupación de artículos para venta por lotes...

Gestión e impresión de etiquetas con códigos de barras

Permite distintos formatos, varios códigos por artículo, y la impresión de etiquetas para lineales.

Otras características avanzadas

Enlace con NCS Contabilidad y Director, conexión de los artículos de TPV comercios con gestionaweb.com y su opción de comercio electrónico, fidelización de clientes mediante la gestión de puntos, completa gestión de informes enlazados con Word y Excel, para el seguimiento de su negocio.

Integración con terminales de mano y balanzas

Permite realizar auto venta y preventa mediante PDAS y la venta mediante el pesado en balanzas compatibles.

Aplicaciones multialmacén, multiempresa y multiusuario

Todos los módulos de TPV son multialmacén, multiempresa y multiusuario..

Volver
Solicitar una demo de esta aplicación.

Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con nuestra propia empresa o, en su caso, por aquellas pertenecientes a nuestro grupo de empresas, y con nuestros productos y/o servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono u otros). Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. La Legitimación de este tratamiento se basa en la prestación de su consentimiento través de la selección de la casilla de envío de formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación. Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud sobre cómo tratamos la información de carácter personal puede consultar nuestra Política de Privacidad AQUÍ o puede ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono: 966344244 y/o en el Correo electrónico adminstración@nyaconsulting.com